Oficina En Alquiler En Riviera Park, Tigre
Publicado hace 26 días por Get Propiedades
Información de la tienda
Get Propiedades
Código de la propiedad
GOF6698636
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
Riviera Park, Riviera Park, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte
Características del inmueble
Superficie total | 38 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 38 m² |
Antigüedad | 0 años |
Expensas | 215.000 ARS |
Ambientes | 2 |
Descripción
Oficina ubicada en Riviera Park, con ventanal corrido de punta a punta y vista a la laguna
Aumento mensual por el Ipc.
A metros del Centro Comercial Nordelta, sobre un predio de 25.000 m2 donde conviven en armonía la arquitectura minimalista oriental, los jardines acuáticos, pasarelas de madera y amplios espacios verdes.
Cuenta con un hall de acceso de triple altura con luz cenital, ambientado al estilo japonés con piedras bocha, cañas y decks en madera.