Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Av. Del Libertador Al 13800, Martínez, San Isidro, Bs.As. G.B.A. Norte
Características del inmueble
Superficie total | 370 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 370 m² |
Baños | 2 |
Cocheras | 10 |
Cantidad de pisos | 2 |
Antigüedad | 12 años |
Expensas | 0 ARS |
Cocina
Descripción
Distintivo local en Av. Libertador y Alvear. Exclusiva zona de locales comerciales de primeras marcas.
Con importante frente de 10,55mts. se desarrolla en dos planta.
Se accede por espacio semi cubierto donde se instaló una barra.
Importarte salón con doble altura de 240mts cuadrados aproximados.
Cocina. Baños y baño para personas con movilidad reducida.
Suma la planta alta de 120mts cuadrados que balconea sobre el salón
Terminaciones estilo industrial con barandas de hierro, pisos de madera y calcáreos, aberturas de hierro y paredes de ladrillos descubiertos,
Actualmente tiene habilitación para gastronomía pero es apto todo rubro. En el mismo valor se incluyen la cantidad de CHOCHERAS necesarias para la correspondiente habilitación.
Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.