170 m² totales
4 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Fragata Presidente Sarmiento 600, Caballito, Capital Federal, Capital Federal

Características del inmueble

Superficie total
170 m²
Superficie cubierta
139 m²
Ambientes
6
Dormitorios
4
Baños
2
Antigüedad
50 años
Expensas
15.000 ARS

Descripción

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo CUCICBA 6470 / CMCPDJLM 810 -
Contacto: María Sol Coronado
El Equipo de REMAX vende espectacular PH de 6 ambientes + Terraza propia con quincho y parrilla en el Barrio de Caballito Norte. Ubicado en una zona residencial, a 3 cuadras de la Plaza Irlanda y del Club Ferro Carril Oeste.

La propiedad se encuentra en un primer piso por escalera. Son 3 unidades en total en el lote, 2 en planta baja.
Todos los ambientes tienen ventilación y luz natural. La unidad cuenta con 4 dormitorios, 2 baños, living comedor, balcón corrido, cocina con comedor diario, lavadero independiente, playroom y terraza con quincho y parrilla.
Posee termotanque, cocina y estufas a gas. Las expensas incluyen agua y luz del pasillo común.

Los m2 construidos son:
Cubiertos: 138,85m2
Semicubiertos: 7,21m2
Descubiertos: 24,10m2
Total: 170,16m2

Los m2 por escritura son:
Cubiertos: 58,37m2
Semicubiertos: 7,21m2
Descubiertos: 77,37m2
Total: 142,95m2

Datos útiles:
Barrio: Caballito Norte.
Comuna: 6.
Transportes Cercanos: 76, 84, 92, 99, 106, 124, 172, 181



Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.