Campo Mixto Precio Por Hectarea !!!!!! Retasado !!!!!! Para Los Dolares Del Colchon!!!!!!
Publicado hace 1 año
Particular con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
Ruta Provincial 1 N1, Villa Robles, Santiago Del Estero, Argentina, Ingeniero Forres, Robles, Santiago del Estero
Descripción
el campo se encuentra ubicado en la localidad de Los Pereira, a 32 Km de la ciudad de Santiago del Estero, por la Ruta Provincial 1.
El inmueble tiene 20 Ha limpias con riego y posibilidades de riego para toda la superficie.
En toda la zona hay agua subterránea de excelente calidad y cantidad, apta para uso agrícola (riego por goteo).
El campo tiene vivienda para encargado, energía eléctrica, agua potable y se encuentra a 200 metros del pavimento.
Tiene alambrado perimetral parcial, hay dos lados sin alambrado.
Las condiciones agrológicas de la zona son aptas para el desarrollo agrícola de cultivos tales como maíz, alfalfa, algodón, frutas, hortalizas; pero puede ser un campo para desarrollo mixto (agrícola-ganadero), inclusive para feedlot.