5 m² totales

Información del particular

Solicitá tu garantía online

  • Hasta un 40% de descuento.

  • Aprobación rápida y sin complicaciones.

  • Beneficios exclusivos esperándote.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Calle Ecuador 282, Balvanera, Capital Federal, Capital Federal

Características del inmueble

Superficie total
5 m²
Superficie cubierta
5 m²
Antigüedad
10 años

Descripción

Hotel residencial estamos ubicados en Balvanera capital federal y ofrecemos: habitaciónes para 1 persona con baño compartido y también tenemos con baño privado, es un lugar tranquilo para personas trabajadoras que buscan descansar.

Consulta siempre la disponibilidad de habitación con baño privado porque es diferente el precio y no suele haber disponibilidad en todo momento.


También tiene Cocina compartida y lavadero compartido con bachas para lavar y tender para colgar la ropa.

Tiene parqueadero de bicicleta.


Prohibido menores de edad, y mascotas.

Servicios incluidos en el precio del hospedaje:luz, agua, gas, wifi y cable tv.

Requisitos: dni, recibo de sueldo, o constancia de monotributo, en caso de no tener ninguno por trabajar en negro una constancia o justificante de que la persona labura.

Contactá al particular