40 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Fwpropiedades

    Código de la propiedad

    FOF6913060

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Gorriti Al 100, Puerto Norte, Rosario, Santa Fe

Características del inmueble

Superficie total
40 m²
Superficie cubierta
40 m²
Cocheras
1
Orientación
Oeste
Disposición
Frente
Antigüedad
0 años
Expensas
210.000 ARS
Ambientes
1

Sala de reuniones

Descripción

Forum - CUBO B

Descripción: Oficina de 40 m2 en primer piso con ventanales al frente. Excelente visibilidad desde la calle y vista despejada hacia Av, Carballo. Cuenta con un espacio de trabajo o sala de reuniones, un privado separado con durlock y un office para archivo o guardado. Calefacción y aire acondicionado central. Seguridad en portería. 

Cochera: Incluye una cochera en Ciudad Ribera en el precio de venta.

Alquiler: $900.000 a partir de julio 2025 con actualizaciones trimestrales por IPC. Se solicitan dos recibos de sueldo y dos garantías propietarias. Expensas, servicios e impuestos a cargo del locatario. Solicitar gastos de inicio.

* Se aclara que algunos de los datos publicados pudieron haber sido provistos por el/los propietarios del inmueble, y hará falta corroborar toda la información con la documentación pertinente en caso de querer avanzar con la operación.