Local De Cotillón Y Repostería Fondo De Comercio Ramos Mejía
Publicado hace 29 días
Particular con identidad verificada
Información del particular
Florencia
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Av. Gral San Martín 66, Ramos Mejía, La Matanza, Bs.As. G.B.A. Oeste
Características del inmueble
Superficie total | 25 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 25 m² |
Baños | 1 |
Descripción
Local con amplia variedad de productos de cotillón, repostería (el fuerte del negocio, productos caros), algunos artículos de papelera, de librería y de dietética también.
El local funciona con este rubro hace 30 años! Hubo un cambio de dueños ya que el anterior ya era una persona mayor que decidió dejar de trabajar y la pandemia fue el hecho que impulsó esa decisión. Ahora, luego de años de panademia, se ofrece a la venta el fondo de comercio por desencuentros entre socios.
Hay una buena cantidad de clientela fiel. Hubo varios cotillones que trabajaron a la par en la zona, algunos se fueron, pero éste local siempre funcionó de manera óptima!
El valor es razonable ya que es un valor por sobre la cantidad de stock en mercadería que hay!
Dejo mi WhatsApp 1151106402, solo whatsapp