Oficina En Alquiler En Paseo Catedral - Bariloche
Publicado hace 18 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Mitre Al 400, San Carlos de Bariloche, Bariloche, Río Negro
Características del inmueble
Superficie total | 29 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 29 m² |
Orientación | Norte |
Disposición | Interno |
Antigüedad | 0 años |
Expensas | 58.000 ARS |
Ambientes | 1 |
Seguridad
Acceso a internet
Aire acondicionado
Calefacción
Descripción
Oficina en alquiler en Bariloche
Se ofrece en alquiler oficina de 29 m2, ubicado en Galería Catedral, a metros del Centro Cívico y rodeado de alto tránsito peatonal durante todo el año. La galería cuenta con acceso directo desde la calle y presencia constante de visitantes, lo que garantiza una excelente exposición.
Características destacadas:
Superficie: 29 m2
Excelente flujo de potenciales clientes
Ideal para diversos rubros
Condiciones de alquiler:
Contrato de alquiler por 6 meses, renovable.
Aumento trimestral por IPC
Mes de adelanto: $500.000
Mes de deposito: $ 500.000
Comisión Inmobiliaria: $ 500.000
En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora Inmobiliaria colegiada Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F 25 T XIV L II - IIIa CJRN). La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F 25 T XIV L II - IIIa CJRN). Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.
En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la
Martillera y Corredora Inmobiliaria colegiada Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F 25 T XIV L II - IIIa CJRN). La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F 25 T XIV L II - IIIa CJRN). Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.