Venta Ph Tipo Casa - 6 Ambientes · Villa Martelli
Publicado hace 30 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Blanco Encalada Al 700, Villa Martelli, Vicente López, Bs.As. G.B.A. Norte
Características del inmueble
Superficie total | 150 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 130 m² |
Ambientes | 6 |
Dormitorios | 4 |
Baños | 2 |
Antigüedad | 25 años |
Disposición | Frente |
Orientación | Norte |
Expensas | 0 ARS |
Terraza
Balcón
Cocina
Descripción
Venta PH Tipo Casa 6 ambientes Villa Martelli
1er piso por escalera. Solo 2 Unidades en el lote. Sin expensas.
Excelente ubicación, cercana a los accesos de Gral. Paz y Panamericana.
150m2 totales 120 m2 cubiertos y 30 m2 descubiertos
Cocina comedor integrado
Living
4 dormitorios, 1 dormitorio en suite con baño, apto espacio de trabajo/escritorio
Baño principal de 2x3 m.
Balcón al frente y contrafrente
Toilette
Terraza con espacio de guardado y lavadero integrado. Apto taller/juegos/escritorio
Ventilador de techo y calefacción en todos los ambientes con estufas tiro balanceado con salida al exterior
Aberturas con persianas y mosquiteros
Pisos de cerámica
Techos de madera/teja y losa
Termotanque a gas
Baulera en dormitorio principal
Muy luminoso en todos sus ambientes.
Por la mañana reciben sol los dormitorios al ESTE en el contrafrente.
Al mediodía cocina y living comedor reciben sol directo y por la tarde el Dormitorio principal y el dormitorio en suite reciben el sol del OESTE.
Natalia Vela Negocios Inmobiliarios
Matrícula CUCICBA 8652 CPMCAL 600
QUERéS CONOCER EL VALOR DE TU PROPIEDAD?
Soy una profesional abocada a obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios técnicos adecuados para respetar y cuidar tu patrimonio.
AVISO LEGAL
Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso.
Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato.