Casa 3 Ambientes Con Local Lanus
Publicado hace 35 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





















Ubicación
La Rioja 2400, Lanús Oeste, Lanús, Bs.As. G.B.A. Sur
Características del inmueble
Superficie total | 275 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 202 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 18 años |
Descripción
Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi CUCICBA 7622 / CMCPDJLM 1078 -
Contacto: Matias Galeano
Casa de 3 ambientes con patio terraza y local!
Ubicada sobre la calle La Rioja 2400, entre Viamonte y Manuela Pedraza. A 4 cuadras de Av. San Martín.
La vivienda se encuentra en el 1° piso, con acceso por escalera.
Living comedor con pisos de cerámica, hogar a gas, y con salida a un balcón que da al frente.
Cocina comedor completa con alacena y bajo mesada.
Pasillo de distribución que lleva a los 2 dormitorios, el principal al frente,
Baño completo,
Patio interno, con acceso a la terraza. En la misma hay un cuarto de enseres.
En PB tiene garaje para dos autos con baño de servicio y un local.
SE TRANSMITE POR SISTEMA DE TRACTO ABREVIADO
Las superficies cubiertas y descubiertas declaradas son aproximadas las que surgen de la escritura son:
Sup Cubierta: 183.56
Sup. Semicubierta: 10.06
Sup. Descubierta: 81.11
Superficie total por escritura: 274.73
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.