official-store-logo
225 m² totales

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Korn Propiedades

    Código de la propiedad

    KBU63091 LO6992527

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Cabildo 3000, Entre Iberá Y Quesada, Núñez, Capital Federal, Capital Federal

Características del inmueble

Superficie total
225 m²
Superficie cubierta
225 m²
Cantidad de pisos
2
Antigüedad
0 años
Expensas
0 ARS

Agua corriente

Luz eléctrica

Descripción

Imperdible oportunidad comercial! Oportunidad al Contado o con Financiación!
Financiación flexible: 30% de anticipo + 30 cuotas.

Ubicado estratégicamente sobre Av. Cabildo, entre Iberá y Quesada, en el corazón del barrio de Núñez. Una zona de alto tránsito peatonal y vehicular, rodeada de locales gastronómicos, centros comerciales y con excelente conectividad: más de 30 líneas de colectivo, subte Línea D y proximidad a la estación de tren Mitre.

El local cuenta con 225 m2 distribuidos en Planta Baja, más un subsuelo ideal para depósito o área de servicio, y dos toilettes. Espacio amplio, versátil y funcional, ideal para diversos rubros comerciales.

Posesión estimada: Finales de 2027.

IMPORTANTE: PRECIO SUJETO A APROBACIóN DEL PROPIETARIO.
TASAMOS TU PROPIEDAD EN EL DIA
Contamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad.
MATRICULA CUCICBA 5473