official-store-logo
788 m² totales

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Ginevra International Realty

    Código de la propiedad

    GOF6634158

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Reconquista Al 600, Capital Federal, Capital Federal

Características del inmueble

Superficie total
788 m²
Antigüedad
0 años
Expensas
0 ARS

Agua corriente

Luz eléctrica

Gas natural

Descripción

Oficina de 788 m2, muy buena ubicacion en microcentro. Ubicado a una cuadra de la peatonal Florida, cerca a estación Retiro, a pocos metros de Av. Leandro N. Alem. Zona de gran actividad comercial y amplia circulacion de medios de transportes. La oficina cuenta con un sector de planta libre,  tiene divisiones con varios despachos, sala de reunión, recepción, archivos, área de trabajo. Muy luminoso. 

Las medidas son aproximadas y estan sujetas a la confirmación con planos.
Contenido con fines de información comercial., con datos son provistos por los propietarios y en ningún caso no son de carácter vinculante.
La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del COTI por parte del propietario del inmueble.
El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes
Fotos de carácter no contractual.