Alquiler Local / Salón De 420 M2 En Recoleta
Publicado hace 21 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Av Santa Fe 2516, Recoleta, Capital Federal, Capital Federal
Características del inmueble
Superficie total | 420 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 420 m² |
Antigüedad | 2.025 años |
Expensas | 675.000 ARS |
Cocina
Descripción
Alquiler de salón multiespacio mas fondo de comercio con mucha historia y encanto. Contrato por 3 años. El mismo cuenta con capacidad para 300 personas. Excelente ubicación e ideal para eventos sociales, culturales o comerciales. El lugar perfecto para tus Proyectos!
Su ubicación estratégica y su diseño versátil lo convierten en una oportunidad única.
_ Salón/Local ubicado sobre Av Santa Fe 2500. Desarrollado en una planta (Subsuelo), con disposición frente.
_ El mismo posee recepción con boleteria, baños masculino | femenino , Amplio Guardarropas, Gran Barra con heladeras y bacha de lavado, cocina contigua con heladeras, frezers y cocina industrial. Mesas de trabajo, salon con 30 mesas, pista de baile completa - 5 Aires acondicionados 18.000F en salon frio | calor, en pista de baile - 4 ventiladores distribuidos en el salon.
- El salón esta equipado con sonido e iluminación a la altura de su ubicación y uso, abajo se detalla todo el equipo.
Sala de maquinas / deposito - Cambiador artistas-
- Capacidad de habilitación para 300 personas.
_ El salón tiene una superficie total de 420 M2 cubiertos.
(EL SALÓN PAGA EXPENSAS DE $675.000)
Detalle de inventario:
7 banquetas sillón
80 sillas
30 mesas
8 sillones
5 mesas ratonas
5 luces led
2 cabezales móvil
2 lásers
1 máquina de humo
2 sistemas array de 18' con boofer y satélites
1 mixer an lab 12 canales
5 heladeras
2 freezer
4 ventiladores
5 aires acondicionados 18.000 frigorias
Ventilacion mecanica
1 horno industrial
1 horno por convención.
La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Celia Carmen Molina Matrícula CUCICBA 7618 Teléfonos de contacto (011) 5936 8544
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Celia Carmen Molina, matrícula CUCICBA 7618 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario.-Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CUCICBA 7618