Ph 5 Ambientes Con Jardin Y Pileta - Apto Crédito
Publicado hace 25 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Santo Tome Al 5000, Monte Castro, Capital Federal, Capital Federal
Descripción
Te presentamos este PH de 5 ambientes. Ubicado en Monte Castro, sobre Santo Tomé al 5000, este inmueble se destaca por su gran ubicación.
APTO CRéDITO
Características del PH:
Entrada independiente con cochera, espacio para 2 o 3 autos.
Jardín con pileta.
Planta baja con living comedor con hogar a gas, cocina independiente con desayunador, baño con ducha, dormitorio con vista al jardín, baulera tipo despensa y lavadero.
Primer piso con 2 dormitorios con piso de parquet y placard empotrado, baño completo, vista al jardín y salida a balcón corrido al frente.
Segundo piso con un amplio distribuidor tipo escritorio, dormitorio con placard, terraza y segundo lavadero.
Ubicación:
La propiedad se encuentra en una excelente ubicación, a metros del Estadio Islas Malvinas.
Colectivos cercanos: 25, 47, 53, 106, 107, 109, 124, 135, 181
Seguinos en Instagram @grupoalfonso
La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del COTI por parte del propietario.
Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad.
Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados.
Imágenes y descripción no contractuales.
Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. LEY 5859 ART. 5.
Aviso publicado por GRUPO ALFONSO
Matricula CUCICBA 6212 / CPMCLZ 4390
Para más información, llamanos !