Venta Campo 6,4 Hectareas Sierra De Los Padres Con Casa Y Molino
Publicado hace 26 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Paularodriguezramospropiedades
Código de la propiedad
ZP-M-47363387
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Juan Manuel Bordeu 3500, Mar del Plata, Bs.As. Costa Atlántica
Características del inmueble
Tipo de campo | Otro |
---|---|
Superficie total | 320 ha |
Acceso | Otro |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Regular |
Superficie cubierta del casco | 320 m² |
Ambientes del casco | 3 |
Descripción
A solo unos minutos de la ciudad ... en Sierra de los Padres... ofrecemos 6,4 Hectareas maravillosas, por su entorno , altura, forestación y con agua mineral extensible a pocos metros . Cercado con alambrado en su totalidad. Molino . Chalet principal de 3 ambientes con hogar y segunda construcción más moderna con losa para seguir edificando ... unos 150 mts para vivienda o salón de eventos con baño nuevo impecable y cocina . En el Ingreso columnas de material con alambrado y bellísimo ingreso con un camino de pinos ... para quinta .... vivienda o actividad comercial o construcción de cabañas ... Consúltenos !! Para más datos comunicarse con el Martillero Paula Rodríguez Ramos . Reg. Nro. 2838. Olavarria Nro. 3041. (Solo con cita previa). 2234975300.
Paula Rodriguez Ramos Propiedades
Olavarria Nro. 3041.
Mar del Plata
Wa.me/5492234975300/5492236222660