Alquiler Ph Dos Ambientes En Boulogne
Publicado hace 33 días por Sistema Coldwell Banker
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




Ubicación
Wilde Al 600, Boulogne Sur Mer, San Isidro, Bs.As. G.B.A. Norte
Características del inmueble
Superficie total | 25 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 25 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Antigüedad | 0 años |
Disposición | Frente |
Orientación | Norte |
Expensas | 0 ARS |
Comedor
Cocina
Descripción
Ubicado en un barrio tranquilo y seguro, este acogedor PH de dos ambientes es perfecto para quienes buscan comodidad y buena ubicación. Con 21 m2 cubiertos y un patio de 4 m2, ofrece un espacio funcional y agradable. Cuenta con un dormitorio y una cocina comedor, ideal para la vida diaria.La zona cuenta con supermercados, colegios y acceso a transporte público, brindando facilidad y practicidad para moverse en el día a día.
Condiciones de ingreso:
Mes de adelanto, mes de depósito
Garantía propietaria o seguro de caución
No se aceptan mascotas
Ideal para una o dos personas
Servicios incluidos en el precio del alquiler:
Luz, Agua, Internet, ABL
"Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N.o 5675 C.M.C.P.S.I. Libro 9, Folio 45 y C.U.C.I.C.B.A. número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C.U.I.T.: 20-11499045-1, Av. del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, CABA.
? 2024 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.
En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N.o 5675 C.M.C.P.S.I. Libro 9, Folio 45 y C.U.C.I.C.B.A. número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C.U.I.T.: 20-11499045-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, CABA.
Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI."