40 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Fray Mamerto Esquiú 900, Parque Luro, Mar del Plata, Bs.As. Costa Atlántica

Características del inmueble

Superficie total
40 m²
Superficie cubierta
40 m²
Ambientes
1
Dormitorios
1
Baños
1
Disposición
Frente
Orientación
Norte

Acceso a internet

Descripción

Oportunidad Única en Pozo: Hermoso PH de 1 ambiente distribuido inteligentemente en dos plantas, con dependencia. Ideal para quienes buscan funcionalidad y diseño.

Disfruta de un Living comedor luminoso, perfecto para tus momentos de relax y reuniones.
Cocina integrada, práctica y moderna.
Baño completo con box de ducha.
¡Todo a estrenar!
Entrega Estimada: Julio de 2025. ¡La espera valdrá la pena!

Ubicación Estratégica: Esquiu 900 (ubicación aproximada), en el corazón de Parque Luro.
Dimensiones Ideales: 40 m² totales y cubiertos.
U$S 60.000. ¡Un valor increíble para una propiedad a estrenar!


VALERIA LOPEZ PROPIEDADES CMCPSI N6213 CUCICBA N7515 Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N° 2371/07 COTI.