Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.























Ubicación
Las Malvinas Al 200, San Miguel, San Miguel, Bs.As. G.B.A. Norte
Características del inmueble
Superficie total | 69 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 69 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Antigüedad | 14 años |
Disposición | Frente |
Orientación | Norte |
Expensas | 25.000 ARS |
Balcón
Cocina
Descripción
PH 3 AMBIENTES A LA VENTA APTO CREDITO San Miguel
Dos habitaciones luminosas, con buena circulación de aire y espacio para descansar o trabajar desde casa.
Comedor amplio, perfecto para cenas familiares, tardes de estudio o simplemente relajarte.
Cocina integrada y funcional, con espacio de guardado y buena distribución.
Ambientes con mucha luz natural, que aportan calidez y bienestar.
Ubicación privilegiada en San Miguel, con acceso cercano a avenidas, comercios, transporte y colegios.
PH en primer piso, con entrada independiente y estilo propio.
Por qué elegir esta casa?
Porque más que ladrillos, ofrece una experiencia de vida.
Un espacio donde vas a poder crear tus propias historias, compartir momentos especiales y sentir que estás en el lugar correcto.
Ideal para parejas, familias jóvenes o quienes buscan independizarse con estilo.
Consultanos hoy mismo y vení a conocerla. La casa que imaginás puede ser tuya!
Expensas accesibles: $24.000 mensuales(abril). Entorno tranquilo y con excelente conectividad.
Las medidas de frente y fondo son del total del complejo.
Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble.
En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes NO ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina.
INTERMEDIA, Estudio Inmobiliario
Lic. María del Pilar Fraguio
Matrícula CSI: 6217 CUCICBA: 7826