220 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Remaxcaminos

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Macedonio Fernandez Y La Cooperacion 700, General Rodríguez, Bs.As. G.B.A. Oeste

Características del inmueble

Superficie total
220 m²
Superficie cubierta
150 m²
Acceso
Otro
Ambientes
4
Dormitorios
3
Baños
2
Cocheras
1
Antigüedad
15 años

Pileta

Descripción

Corredor Responsable: DAMIAN PERRONE CUCICBA 2787 / PATRICIA ALEJANDRA CORDOBA CMCPDJMGR 246 -
Contacto: Andrea Burnowicz
Casa Quinta en venta en General Rodriguez, Barrio La Ermita.
Sobre un lote de 1790 mt, una hermosa casa con cocina comedor con bajomesada , alacenas y una salamandra, 1 baño completo, 3 dormitorios con placares empotrados (2 de los dormitorios con aire acondicionado), ventanas con rejas y postigos, hermoso quincho con parrilla , mesada y lavatorio, cerramiento plástico, baño exterior, pequeño lavadero, horno de barro, fogonero, pequeña pileta para niños, pileta de fibra de vidrio de 3 x 7 mt. con solarium, amplio parque con arboles y variedad de plantas, riego por aspersión.
Ademas 1 departamento mono ambiente con cocina y baño, cochera techada para un vehículo, galpón de guardado, portón eléctrico automatizado.
Hermoso barrio de casas quinta, muy tranquilo y familiar.
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.