300 ha totales
1 baño
Publicación finalizada

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Mar Del Plata Sn, El Nacional Club de Campo, General Rodríguez, Bs.As. G.B.A. Oeste

Características del inmueble

Superficie total
300 ha
Superficie cubierta
30 m²
Acceso
Asfalto
Baños
1

Descripción

Lote 10x30 mts en barrio privado "Haras el Terraplen". Con pileta de 7,4 x 4,5 mts. con sistema de bomba y filtro. Quincho cerrado con baño, ducha, parrilla, agua caliente y fría, mesada, bajo mesada, electricidad, mesa y bancos.
Lote amplia con espacio para construir vivienda.
El barrio es cerrado, con seguridad las 24 hs. gimnasio, cancha de fútbol y house/confitería con pileta. Se encuentra a las afueras de General Rodríguez totalmente alejado del ruido y la intensidad de cualquier centro urbano. La paz y tranquilidad es la clave del lugar.

La venta es por inmobiliaria.