70 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Solicitá tu garantía online

  • Hasta un 40% de descuento.

  • Aprobación rápida y sin complicaciones.

  • Beneficios exclusivos esperándote.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Villa Devoto, Villa Devoto, Capital Federal, Capital Federal

Características del inmueble

Superficie total
70 m²
Superficie cubierta
50 m²
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
1
Bauleras
1
Antigüedad
40 años
Disposición
Frente
Orientación
Norte
Expensas
0 ARS

Terraza

Comedor

Living

Balcón

Cocina

Descripción

** RESERVADO **

Se alquila este practico PH sin expensas dividido en 3 plantas con terraza propia en zona residencial de Villa Devoto, sobre el Boulevard Salvador Maria Del Carril.
Al ingresar nos encontramos con el living/comedor y baño completo, continuamos por un pequeño pasillo con muebles de guardado y subimos la escalera que nos conduce al dormitorio con placard, balcon a la calle y aire acondicionado y a la cocina completa. una puerta nos lleva a la escalera que conduce a la terraza con parrilla y pileta lavamanos.

UBICACION:
En zona residencial de Villa Devoto, donde se encuentran mayorías de casas bajas y diversos comercios.
Frente a la entrada principal del nuevo complejo Mil Aires con garita de seguridad 24hs.
A 200m Avenida Gral Paz donde pasan diversas líneas de colectivos.
A 100m de Avenida Lastra.
A 600m Shopping Devoto y Plaza Pablo Richieri.
A 800m Estación de Tren Devoto linea San Martin y a 400m Estacion Saenz Peña.
A 800m Plaza Arenales y nuevo Polo Gastronomico.

REQUISITOS:
Contrato a 24 meses.
Ajuste Trimestral por IPC.
1 Mes de adelanto.
Deposito de U$ 800.-
Seguro de caución.
Demostración de ingresos.
Expensas: sin expensas.
Abl a cargo del Locatario.

CONTACTANOS Y COMBINA TU VISITA!!!

Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 son aproximados y a solo efecto orientativo, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos de carácter no contractual. Este inmueble es accesible para personas con discapacidad física LEY 5115.

NEIROTTI PROPIEDADES CUCICBA 7647