380 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Charlone Al 1600, Villa Ortúzar, Capital Federal, Capital Federal

Características del inmueble

Superficie total
380 m²
Superficie cubierta
175 m²
Ambientes
4
Dormitorios
3
Baños
2
Cocheras
1
Antigüedad
40 años
Disposición
Frente
Expensas
0 ARS

Terraza

Comedor

Estudio

Patio

Cocina

Descripción

PH Tipo Casa en Villa Ortúzar Gran Espacio, Terraza, Jardín y Cochera!

Amplio PH tipo casa en excelente ubicación de Villa Ortúzar, ideal para familias numerosas o quienes buscan una propiedad con múltiples espacios y verde. Muy buena distribución, ambientes amplios y luminosos, con entrada independiente y cochera propia.

Ambientes principales:
  Living: 3,77 x 4,25 m
  Comedor: 5 x 2,94 m
  Cocina independiente: 3,71 x 2,70 m
  Baño completo: 1,5 x 3 m
  Segundo baño con ducha: 1,2 x 1,8 m
  Distribuidor: 1,4 x 3 m

Dormitorios:
  Dormitorio 1: 4,2 x 4 m, piso de madera, placard
  Dormitorio 2: 4,16 x 3,55 m, piso de madera, placard
  Dormitorio 3: 3 x 3 m, ventilación al patio
  Cuarto de fondo: 3,5 x 3 m
  Cuarto adicional: 2,65 x 3,52 m
  Cuarto medio fondo: 2,44 x 2,5 m

Espacios exteriores:
  Patio interno cubierto: 3,6 x 6,80 m con toldo
  Patio descubierto: 4 x 3,15 m
  Patio antejardín: 2,44 x 8,4 m
  Jardín al fondo: 12,5 x 8,43 m
  Terraza con doble sector: 5 x 4,50 m y 3 x 8,50 m (acceso desde patio central)
  Pasillo lateral con acceso directo al jardín

Otros espacios:
  Garage / cochera cubierta: 2,6 x 5 m
  3 cuartos de guardado en el fondo
  Acceso a terraza desde el patio central

Una propiedad única por su metraje, distribución y cantidad de ambientes. Ideal para quienes valoran la vida al aire libre, sin perder comodidad y privacidad. Sin expensas. Gran potencial para uso familiar o como multifamiliar.

**Corredor Inmobiliario Responsable Adrian Ridelnik CUCICBA Mat 197. y Mauro Ridelnik CUCICBA Mat 6933 y CMCPSI 7060**
*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y ABL está sujeto a verificación y/o ajuste. Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ".-