Oportunidad - Venta De Hotel En Mar Del Tuyu- A 1 Cuadra Del Mar
Publicado hace 7 meses
Particular con identidad verificada
Información del particular
Jimena
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
C. 58 179, B7108 Mar Del Tuyú, Provincia De Buenos Aires, Argentina, Mar del Tuyú, Bs.As. Costa Atlántica
Características del inmueble
Superficie total | 2.100 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 2.100 m² |
Antigüedad | 25 años |
Nro. registro de establecimiento en alquiler | - |
Descripción
Dueño Vende Hotel totalmente equipado y funcionando. Consta de 17 habitaciones, más 16 departamentos (para 4 y 5 personas). Capacidad para 120 personas. Y cuenta con estacionamiento propio: 15 cocheras cubiertas en planta baja y primer piso.
Excelente oportunidad comercial a 150 metros del mar, ubicado sobre una de las avenidas más importantes de Mar del Tuyú. Rodeado de negocios: Supermercados, lavadero, kisocos, entretenimiento para niños, restaurantes, etc.
Está totalmente equipado, refaccionado a nuevo. Cuenta con 30 años de clientela. Gran rentabilidad. Funcionando en el 100% de su capacidad.
Servicios:
Luz, gas, cloacas, internet, cable, agua, teléfono.
Superficie:
Cubierta: 2.100 m2
Descubierta: 300 m2
Terreno: 720 m2