93 m² totales
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Piedras 519, Ciudad Autónoma De Buenos Aires, Argentina, Monserrat, Capital Federal, Capital Federal

Características del inmueble

Superficie total
93 m²
Superficie cubierta
93 m²
Baños
2
Orientación
Este
Antigüedad
44 años
Expensas
125.000 ARS
Ambientes
4

Terraza

Descripción

Oportunidad Única para tu Negocio, Acepta Permuta. Espacio funcional estilo loft en Dúplex.
Piso Alto: Ubicada en el 10° y 11° piso, lo que asegura vistas despejadas y tranquilidad.
Ambientes Funcionales: Perfecta para oficinas, estudios o consultorios.
Estado de Conservación: En excelente estado, recién pintada, lista para mudarse.
Al ser en dúplex se puede tener separado el espacio de trabajo del depósito o lugar de guardado. En el piso de arriba cuenta con 2 despachos.
No apta vivienda, solo uso comercial.

Ubicación: En la zona más tranquila del centro, a 2 cuadras de la Av. 9 de Julio, con excelente conectividad, la Estación Belgrano del Subte E en la otra esquina y muchísimas líneas de colectivo.
Superficie: Oficina amplia, con distribución en dos pisos (10° y 11°) más el baño en anexo externo.

------------------------------------------------------------------------------

Todas las propiedades publicadas en el perfil de Mudafy se encuentran a cargo de un profesional matriculado.
La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente
por el Corredor responsable:

Dante Arona Matrícula 9337 tomo 2 folio 48.

Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado en la liquidación de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.