Venta Ph En El Centro De Villa Ballester .nuevo Valor!!!
Publicado hace 32 días por Lacerra Propiedades
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





























Ubicación
Independencia Al 5000, Villa Ballester, General San Martín, Bs.As. G.B.A. Norte
Características del inmueble
Superficie total | 143 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 90 m² |
Ambientes | 4 |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Antigüedad | 15 años |
Disposición | Interno |
Orientación | Norte |
Expensas | 0 ARS |
Terraza
Comedor
Estudio
Living
Patio
Cocina
Descripción
PH de 4 ambientes, dos plantas, super luminoso, excelente ubicación en el centro de Villa Ballester, a 1 cuadra de la calle principal (Alvear) con amplia variedad de comercios y cercanía al polo gastronómico. Posibilidad de permuta por propiedad de su interes. PLANTA BAJA: Amplio living con ventanal a patio interno, aire acondicionado frío/calor y estufa a leña (Tromen TR7001-8.000 calorías), remodelado a nuevo hace 10 meses. Toilette de recepción. Cocina amplia y luminosa con doble mesada de mármol, muebles bajos y altos, extractor de aire al exterior, conexión para lavavajillas/lavaropas y ventanal al segundo patio. Comedor integrado con ventanal de salida al segundo patio con sector techado (acrílico transparente). Patio de mosaico con mesada, canilla y conexión para lavaropas. Dormitorio con amplio placard y baño en suite completo con bañera. Ventanas al patio interno que le dan excelente iluminación y circulación de aire. PLANTA ALTA: Se accede por escalera desde el comedor a un hall de distribución. Segundo dormitorio con amplio placard y baño en suite completo. Aire acondicionado frío/calor. Tercer dormitorio con placard. Oportunidad de armar escritorio/oficina. Amplia terraza con piso de cerámica, pérgola de madera y pileta de fibra de vidrio (2x1.20 m). No te lo podés perder!! Agenda tu visita!! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso de corresponder pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. LACERRA PROPIEDADES actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.
Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas).Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. LACERRA PROPIEDADES actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.
En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado.
En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial
Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.