Venta Ph 6 Amb. Zabala Y Av. Forest. Reciclado A Nuevo. Chacarita
Publicado hace 35 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Zabala 3770, Chacarita, Capital Federal, Capital Federal
Características del inmueble
Superficie total | 280 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 141 m² |
Ambientes | 6 |
Dormitorios | 5 |
Antigüedad | 2.025 años |
Disposición | Frente |
Orientación | Norte |
Expensas | 0 ARS |
Descripción
VENTA PH 6 AMB TERRAZA PARRILLA APTO PROFESIONAL, DISTRITO AUADIOVISUAL CHACARITA.
RECICLADO A ANUEVO.
*APTO RESIDENCIAL/PROFSIONAL.
Refaccionado estilo moderno industrial.En la actualidad se desarrolla como una productora.
*Su distribución:
*Planta Baja:
-Ingreso desde el frente de la propiedad por pasillo cubierto de corto recorrido, total dos unidades funcionales.
-Puerta de hierro con alarma de seguridad digital al ingresar a la planta baja.
-Living comedor muy amplio y luminoso piso combinados, adoquinado esmaltado en color negro, techos altos con vidrio repartido y con policarbonato transparentes, salamandra.
-Tres salas/dormitorios.-Escritorio.-Patio de invierno vidriado muy luminoso.
-Cocina integrada al living comedor, con barra.
-Baño completo.
*Primer piso:
-Se accede por escalera con baranda de hierro y escalones en madera.-Recepción tipo living/sala de estar.-3 Salas/dormitorios.-Baño.
*Segundo piso:-Terraza con parrilla.
Medidas totales 270 m2 por escritura.
Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O NINGÚN OTRO ACCESORIO que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario.
"Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.".
La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Eduardo El Yar C.U.C.I.C.B.A. 7493 / C.M.C.P.S.I. 6592. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.