Cerrito 1000 - Venta Local Comercial En Rosario
Publicado hace 44 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Sergio Villella Inmobiliaria
Código de la propiedad
SBU2964 LO192266
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



Ubicación
Cerrito Y Sarmiento, Abasto, Rosario, Santa Fe
Características del inmueble
Superficie total | 43 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 43 m² |
Baños | 1 |
Cantidad de pisos | 6 |
Antigüedad | 7 años |
Expensas | 0 ARS |
Agua corriente
Luz eléctrica
Descripción
Local en venta en el Edificio Latitud 33, ubicado en la intersección de las calles Cerrito y Sarmiento, a pocas cuadras de Av. Pellegrini, una de las principales zonas gastronómicas y comerciales de la ciudad, y del Parque de la Independencia.El edifico cuenta con cocheras y dos locales comerciales en planta baja, seis pisos con departamentos de un dormitorio con uno o dos balcones dependiendo de la unidad y dos dormitorios, todos con balcón.