Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Solicitá tu garantía online

  • Hasta un 40% de descuento.

  • Aprobación rápida y sin complicaciones.

  • Beneficios exclusivos esperándote.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Monroe 5100, Villa Urquiza, Capital Federal, Capital Federal

Descripción

Local en Alquiler ¡En el corazón de Villa Urquiza!

Local de aproximadamente 19 m² (4,53 x 4,22 m), ubicado en primer piso por escalera, dentro de una galería con buen flujo de tránsito.
Cuenta con acceso a baños compartidos en espacios comunes.

Ideal para:

Centro de estética

Consultorio

Oficina profesional

Estudio de diseño

Showroom o tienda boutique

Ubicación inmejorable:
A metros de la Estación Urquiza (FF.CC. Mitre) y la estación de Subte Línea B, con rápido acceso a Av. Triunvirato y zona comercial. Rodeado de movimiento, conectividad y comercios consolidados.

Condiciones del contrato:

Plazo: 3 años

Aumento trimestral por índice IPC. Ingreso: 1 mes de deposito / 1 mes de adelanto/ 5 % de comision / Garantia Propietaria.-

Consultanos para visitarlo. ¡Excelente oportunidad para tu próximo espacio de trabajo!

Otros Servicios:

Vidriera

LEY 5859 – ART. 4
“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.
Las medidas, superficies, y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Imágenes no contractuales.Matrícula Nº 1731/3395/3498 CUCICBA.-