Se Alquila, Galpón De 200 M2, Plottier.
Publicado hace 51 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Leosfeir Inmobiliaria
Código de la propiedad
LGL6930654
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Se Alquila, Galpón De 200 M2, Plottier, Plottier, Neuquén
Características del inmueble
Superficie total | 300 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 200 m² |
Baños | 2 |
Tipo de bodega | Almacén |
Antigüedad | 0 años |
Soporte de piso | 0 t/m² |
Expensas | 0 ARS |
Agua corriente
Luz eléctrica
Descripción
Se Alquila I Galpón de 200 m2, Excelente Ubicación I Plottier
- Galpón de 200 m2.
- Terreno de 300m2 totales.
- Cuenta con 2 baños y 1 oficina.
- Estacionamiento
Este galpón es perfecto para:
- Empresas de logística y distribución.
- Talleres de producción y manufactura.
- Almacenes y depósitos.
- Emprendimientos comerciales que requieran espacio de almacenamiento y oficina
- Ubicado en calle Rio Colorado y Bolivar
Contactanos para mas información.
PARA IDENTIFICAR LA PROPIEDAD UD PUEDE SABER QUE ESTA PROPIEDAD LLEVA EL CODIGO LGL6930654 Y SI SE COMUNICA CON NOSOTROS PUEDE CONSULTAR POR Adriana Carrillo PARA UNA MEJOR ATENCION.
LEGALES:
1)Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 CMyCPN - Leo Sfeir Mat 658 MyCPN - Oscar Rodríguez Mat 662 CMyCPN - Mariana Villar 263 CMyCPN - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales.
2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.