Venta Cochera Cubierta Frente A Parque Chacabuco Excelente Ubicación
Publicado hace 4 meses
Particular con identidad verificada
Información del particular
Martín Ignacio
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





Ubicación
Av. Eva Perón 1583, Parque Chacabuco, Capital Federal, Capital Federal
Características del inmueble
Superficie total | 15 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 15 m² |
Tipo de cochera | Fija |
Acceso de cochera | Horizontal |
Tipo de cobertura | Cubierta |
Expensas | 34.500 ARS |
Descripción
Se vende cochera cubierta frente a Parque Chacabuco, del lado de Av. Eva Perón. Ubicada en un edificio en planta baja, con acceso mediante portón automático para mayor comodidad. Ideal por su ubicación estratégica y cercanía al parque.
Cuenta con bajas expensas, lo que la convierte en una excelente oportunidad tanto para uso personal como para inversión.