598 m² totales
5 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Leandro N. Alem 600, Cipolletti, General Roca, Río Negro

Características del inmueble

Superficie total
598 m²
Superficie cubierta
598 m²
Baños
5
Cocheras
5
Cantidad de pisos
2
Antigüedad
25 años

Descripción

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806 -
Contacto: Verónica Boada
REMAX VENDE EN EXCLUSIVA

Propiedad compuesta de Local comercial, oficinas, galpón y terreno libre sobre el corredor principal de Cipolletti, Av. Alem al 600.



Características de la Ubicación:

Zona Centro Comercial: CC1



FOT: 4

FOS: 0,7



Superficie Terreno: 675 m2 (13,5 X 50)

Superficie Cubierta: 597,91 m2

Superficie Libre 289,60 m2



-Planta Baja: Edificio principal

Salón comercial de aprox. 76 mts2

Kitchenette

2 baños

Depósito

Acceso independiente a oficinas en planta alta con recibidor

Portón acceso vehicular hacia el fondo de la propiedad

En la parte posterior hay un Galpón con un dormitorio de servicio con entradas independientes


-Planta Alta:

4 Privados

Sala de reuniones

2 baños

Kitchenette

Lugar para archivo



-Área libre en la parte posterior 289.60 mts2

LAS MEDIDAS PUBLICADAS ESTAN SUJETAS A VERIFICACION CON LOS PLANOS CORRESPONDIENTES



Ideal para empresas de servicios, para el rubro automotriz, establecimientos educativos y de salud.
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.