Departamento Ph En Venta En Quilmes, G.b.a. Zona Sur, Argentina
Publicado hace 1 año
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


























Ubicación
Ortiz De Ocampo 400, Quilmes, Bs.As. G.B.A. Sur
Características del inmueble
Superficie total | 93 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 75 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Antigüedad | 40 años |
Disposición | Frente |
Living
Descripción
PH al frente de tres ambientes con patio.
Living comedor de gran tamaño con hogar, seguida cocina comedor diario completa, con muebles bajo mesada y alacenas. Patio chico con lavadero.
Dos habitaciones, una al frente de gran tamaño y la otra al contrafrente , baño completo.
La propiedad se encuentra en buen estado general. Además tiene posibilidad de ampliar en primer piso.
Destacamos de la propiedad su gran tamaño y comodidad, y su increible ubicacion!
NO paga expensas.
Esta en excelente ubicación, sobre Ortiz de Ocampo casi esquina Paz, a una cuadra de Guido y a dos de Av. Brandsen en Quilmes.
Veni a conocerla!!
SVENCEN PROPIEDADES COL. MIL CIENTO SESENTA Y OCHO CMYCQ
Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad
La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N* DOS MIL TRESCIENTOS SETENTA Y UNO de AFIP (COTI)