Alquiler Local Gastronomico Bernal
Publicado hace 47 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Nuñez Prop
Código de la propiedad
ANC-ANC-564
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Avellaneda Al 405. Entre Chacabuco Y Yapeyu, Bernal, Quilmes, Bs.As. G.B.A. Sur
Características del inmueble
Superficie total | 200 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 150 m² |
Baños | 1 |
Antigüedad | 0 años |
Expensas | 0 ARS |
Cocina
Descripción
ALQUILER Local Gastronómico en Bernal Este, Quilmes
Recibidor con canteros y luz natural.
Amplio salón con pisos de pinotea. Living íntimo con ventanales al jardín, galería y bodega. Barra. Baño completo.
Horno de Barro, Cocinas industriales. Parrilla.
Patio amplio con jardín.
Excelente estado, totalmente actualizado!
Se alquila totalmente equipado p/rubro gastronómico.
Contrato por 36 meses y Ajustes anuales en U$D
Tres meses de Depósito.
CONSULTE!
La publicación se encuentra sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la resolución general N 2371 de la AFIP, sus modificatorias y complementarias.
Las superficies y medidas son aproximadas y se proporcionan únicamente con fines orientativos, al igual que las imágenes.
XINTEL(ANC-ANC-564)