47 m² cubiertos
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Solicitá tu garantía online

  • Hasta un 40% de descuento.

  • Aprobación rápida y sin complicaciones.

  • Beneficios exclusivos esperándote.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Alvarez Thomas 100, Colegiales, Capital Federal, Capital Federal

Características del inmueble

Superficie total
49 m²
Superficie cubierta
47 m²
Baños
1
Disposición
Frente
Expensas
235.000 ARS
Ambientes
3

Cocina

Descripción

Excelente oficina o Showroom en Colegiales, en el limite con Palermo Hollywood a pocos metros de Plaza Mafalda.

La oficina cuenta con 49mts totales, el salon dividido con mampostería que permite tener dos ambientes.
Cocina con buen espacio para tener una heladera bajo mesada, electrodomésticos básicos de oficina y agua.
Balcón a la calle.
Baño toilette

Ultimo uso: showroom de tecnología.

Ubicación estratégica: A 200mts de Av. Dorrego y Coronel Diaz y a 400 mts de Av. Federico Lacroze. Rodeado de actividad comercial y con excelente accesibilidad.

Expensas $235.000 aproximadamente


Requisitos de ingreso:
-Mes de adelanto
-Dos meses de depósito
-2 garantes con recibo de sueldo acorde al valor del alquiler o seguro de caución.
-Informe comercial y crediticio (en caso de presentar garantes con recibo de sueldo)
-Seguro contra incendios
-Alquiler mínimo de 3 años

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Matrícula N° 7437 CUCICBA
y 2903 CMCPDJM

En todos los casos de Alquileres:
Los datos suministrados en la publicación pueden ser modificados por el propietario hasta el momento que se realiza la visita a la propiedad.