Oficina En Parque Industrial En Haedo
Publicado hace 56 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




Ubicación
Parque Industrial En Morón, Haedo, Morón, Bs.As. G.B.A. Oeste
Características del inmueble
Superficie total | 250 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 250 m² |
Cocheras | 3 |
Baños | 4 |
Antigüedad | 0 años |
Expensas | 0 ARS |
Ambientes | 1 |
Cocina
Descripción
Excelentes Oficinas (2) a estrenar de 250 m2 cada una con el perímetro totalmente vidriado cuentan con Aire Acondicionado frío / calor, y piso técnico. Cada una de las oficinas tiene 2 office y 4 baños.Están listas para ocupar de inmediato y se encuentran a unos 150 mts de la entrada al parque . El valor del alquiler incluye a las 3 cocheras cubiertas.