6000 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    TGL2634820

Solicitá tu garantía online

  • Hasta un 40% de descuento.

  • Aprobación rápida y sin complicaciones.

  • Beneficios exclusivos esperándote.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

9 De Julio Al 360, El Talar, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

Características del inmueble

Superficie total
6.000 m²
Superficie cubierta
3.600 m²
Tipo de bodega
Almacén
Antigüedad
1 años
Soporte de piso
0 t/m²
Expensas
70 ARS

Seguridad

Acceso a internet

Descripción

--- Precio expresado en dólares oficiales BNA --- Disponible a partir del 1/02/2025
En parque industrial y logístico, en la zona de Panamericana y 197, con muy buenos accesos para CABA y zona norte, ofrecemos en alquiler una nave AAA de 3600 m2 cubiertos.Todo de primera calidad, con altura libre de 12 metros, estructura de alma llena, aislación termo-acústica en paredes y techos, red de incendio por hidrantes/sprinklers, y oficinas con vestuarios. Varios portones de acceso con persiana eléctrica.Potencia eléctrica, red de agua corriente, e internet. El predio tiene vigilancia las 24 hs y cerco perimetral.Zonificación Industrial: IP
Corredor Tandem Brokers: Matias Ferreira Lima CMCPSI 6972