138 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Fob, Alvear 3994, La Tablada, Provincia De Buenos Aires, Argentina, La Tablada, La Matanza, Bs.As. G.B.A. Oeste

Características del inmueble

Superficie total
138 m²
Superficie cubierta
70 m²
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
1
Número de piso de la unidad
1
Antigüedad
50 años
Disposición
Frente
Orientación
Oeste
Expensas
0 ARS

Terraza

Comedor

Vestidor

Living

Patio

Balcón

Cocina

Descripción

RETASADO! NUEVO VALOR!
HERMOSO DEPARTAMENTO TIPO CASA DE 3 AMBIENTES CON BALCÓN, PATIO Y TERRAZA! Ubicado sobre la calle Alvear al 3900, esquina Gascón, justo frente a la Plaza de San Pantaleon. Comodidades: entrada independiente con un amplio y cómodo acceso, escalera revestida en mármol, en el primer piso nos encuentra un pequeño comedor diario que comunica al patio descubierto y ademas lleva a la terraza. Cocina totalmente equipada con mesadas, muebles bajo mesada y alacenas, una arcada separa al living comedor, luego se encuentra un hall distribuidor que lleva a las habitaciones (2, de las cuales la principal cuenta con placard y salida al balcón) y al baño principal. En la segunda y ultima planta se encuentra el lavadero cubierto y salida a la terraza transitable. EXCELENTE ESTADO DE CONSERVACIÓN Y UBICACIÓN. TANTO DESDE EL BALCÓN O LA TERRAZA CUENTA CON UNA HERMOSA VISTA A PLAZA DE SAN PANTALEÓN, DONDE SE PUEDE VER EL PULMÓN VERDE DEL BARRIO! NO DEJE CONSULTAR! SE ESCUCHAN OFERTAS O POSIBLE PERMUTA POR LOTE EN EL PARTIDO DE LA COSTA! NUEVO WP DE CONTACTO 1137868438!!