Alquiler De Oficina De 300 M2 En Villa Urquiza
Publicado hace 2 meses por Lj Ramos Brokers Inmobiliarios
Información de la tienda
Lj Ramos Brokers Inmobiliarios
Código de la propiedad
76255
Solicitá tu garantÃa online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra PolÃtica de datos personales al hacer una garantÃa.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envÃa Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, asà como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Ubicación
Monroe N°5088 -piso 1, Villa Urquiza, Capital Federal, Capital Federal
CaracterÃsticas del inmueble
Superficie total | 297 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 297 m² |
Cocheras | 3 |
Baños | 2 |
Antigüedad | 0 años |
Expensas | 0 ARS |
Descripción
Edificio de oficinas desarrollado en locales en planta baja y 9 pisos de oficinas en el núcleo comercial de Villa Urquiza. Oficina en planta libre con piso técnico, cielorrasos suspendidos con artefactos de iluminación y equipos de aire acondicionado central f/c con su correspondiente distribución de conductos. Dos baños generales para damas y caballeros y otro privado con equipamiento para personas con movilidad reducida. Office.
Frente a la estación de subte y de tren de Villa Urquiza.
El edificio cuenta con un ultimo piso donde se ubica un comedor y una gran terraza para uso común de los ocupantes del mismo. Seguridad durante el dÃa.
Las cocheras se ubican a 150 m. del edificio.