Impecable Ph 3 Ambientes En Excelente Ubicación!
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





























Ubicación
Valle 546, Caballito, Capital Federal, Capital Federal
Características del inmueble
Superficie total | 104 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 89 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Terraza
Comedor
Living
Patio
Cocina
Descripción
Hermoso departamento tipo casa de 3 ambientes, en muy buen estado general, en excelente ubicación estratégica en el barrio de Caballito
El PH, desarrollado en 2 Plantas, se encuentra ubicado al fondo del lote y se accede al mismo a través de un luminoso pasillo de uso común. Son pocas unidades en la totalidad del PH por lo que la unidad resulta muy silenciosa.
Al acceder a la unidad nos encontramos con un espacioso living comedor, con sala de estar, y espacios de guardado, todo de pisos de madera.
La cocina completa esta integrada al living, posee muebles de bajo mesada y alacenas y acceso a un pequeño patio con lavadero y parrilla.
En la misma planta se encuentra también un baño completo.
Desde el living se accede a unas escaleras que nos llevan hacia la segunda planta, la cual cuenta con otro baño completo, segundo dormitorio y dormitorio principal, el cual tiene acceso a una pequeña terraza. Ambos dormitorios son luminosos y con amplios placards
La unidad cuenta con aires acondicionado frío calor en living comedor y dormitorios. Estufa a gas en living comedor.
Muy buena ubicación, en cuadra serena, a media cuadra de Av. Jose Maria Moreno, a una cuadra de Av. Pedro Goyena y a una cuadra de Av. Juan Bautista Alberdi, avenidas importantes con acceso a múltiples líneas de colectivos y otros medios de transporte.
Gran Estacionamiento enfrente de la unidad