96 m² totales
1 baño
Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Salvador Maria Del Carril 0, Paso del Rey, Moreno, Bs.As. G.B.A. Oeste

Características del inmueble

Superficie total
96 m²
Superficie cubierta
66 m²
Baños
1

Descripción

Alquiler de Local Comercial en Paso del Rey centro lado norte, excelente ubicación.
Sobre la arteria principal y comercial de Salvador María del Carril, Av. B.Mitre y Alcorta. El local cuenta con 66m² en dos modulos uno de 3 x 18 y otro de 4x3 con patio de 30m2, vidriera con puerta de Blindex, A tan solo unos metros de paradas de transporte público y colegios.
Precio: $950.000
Para más información, comunícate por WhatsApp.