Venta Casa P.h. Haedo - En Excelente Ubicación
Publicado hace 2 años
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





















Ubicación
Caseros 150, Haedo, Provincia De Buenos Aires, Argentina, Haedo, Morón, Bs.As. G.B.A. Oeste
Características del inmueble
Superficie total | 247 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 104 m² |
Ambientes | 4 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Antigüedad | 25 años |
Disposición | Frente |
Orientación | Este |
Expensas | 0 ARS |
Terraza
Comedor
Living
Patio
Balcón
Cocina
Descripción
Te mostramos esta HERMOSA casa en P.H. en la mejor ubicación:
Construida en primer piso, cuenta con:
Hall de Recepción o escritorio.
Amplio Living.
Estar diario.
Cocina comedor.
2 baños completos.
2 dormitorios.
Entrepiso / tercer dormitorio.
Patio amplio.
Lavadero cubierto.
Terraza con parrilla y horno de barro.
Bauleras guarda útiles.
¡NO DUDES, LLAMAMOS Y VAMOS A VERLA!!!!
AVISO LEGAL: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).-