103 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Almafuerte Al 5300, Carapachay, Vicente López, Bs.As. G.B.A. Norte

Características del inmueble

Superficie total
103 m²
Superficie cubierta
64 m²
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
1
Cocheras
2
Antigüedad
20 años
Disposición
Frente
Orientación
Este
Expensas
0 ARS

Toilette

Patio

Cocina

Descripción

VENTA BUEN DUPLEX 3 AMBIENTES CON DOBLE COCHERA Y PARRILLA EN CARAPACHAY

Buen dúplex amplio y muy luminoso. Doble cochera. Living comedor. Cocina completa con Comedor Diario. Pequeño patio con parrilla. Toilette. Dos habitaciones con placard en planta alta, ventiladas. Baño completo.

Ubicado en una buena zona de Carapachay, a 5 cuadras del centro comercial Carapachay y a 8 cuadras de la Av. Vélez Sarsfield. Próximo a gran variedad de comercios y líneas de transporte. Accesible desde y hacia Panamericana. 

Planta baja:
Doble cochera
Living comedor
Cocina completa con Comedor Diario
Pequeño patio con parrilla
Toilette

Planta alta:
Dos habitaciones con placard
Baño completo

APTO CRéDITO

Las superficies, medidas, antiguedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.