Alquiler - Quinta - Las Calas - Lujan
Publicado hace 4 años
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






















Ubicación
Las Calas 1, La Loma, Luján, Buenos Aires Interior
Características del inmueble
Superficie total | 1.000 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 100 m² |
Huéspedes | 15 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Living
Patio
Cocina
Descripción
QUINTA en ALQUILER - Por día, semana o quincena para hasta 15 personas, con posibilidad de pernocte para hasta 7 personas. La quinta cuenta con parque, pileta, quincho y parrilla. Sus comodidades son 2 dormitorios, living-comedor con cocina integrada y baño. Con termotanque eléctrico, ventiladores en todos sus ambientes, cocina con horno, horno eléctrico y DirecTV. Al frente cuenta con entrada vehicular para hasta 3 vehículos. Ubicada en barrio Glicinas 2, en Luján, a 2 cuadras de Ruta 7, de muy fácil acceso. El horario de ingreso es a las 11 hs y el egreso a las 19 hs.
Moretti Propiedades