Venta Mataderos Ph 3 Ambientes Patio Terraza
Publicado hace 2 meses
Tienda con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Pieres 700, Liniers, Capital Federal, Capital Federal
Características del inmueble
Superficie total | 115 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 70 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Antigüedad | 20 años |
Disposición | Contrafrente |
Expensas | 60 ARS |
Terraza
Patio
Cocina
Descripción
VENTA MATADEROS PH 3 AMBIENTES PATIO TERRAZA
Departamento de tres ambientes al contrafrente, en segundo piso por escalera, con salida a patio y terraza.
Se ingresa por escalera a la primer planta donde se encuentra el amplio y luminoso living comedor con salida a patio y acceso a terraza.
Cocina separa equipada en alacena y bajo mesada con salida a patio y lavadero cerrado con espacio y conexión para lavarropas.
Dos dormitorios con ventilación al patio. Baño completo con bañera.
El edificio cuenta de diez unidades, distribuías en PB y en primer piso por escalera.
Con ubicación estratégica, a dos cuadras de Av. Emilio Castro y a cinco cuadras de Av. Juan B. Alberdi, con rápido acceso hacia Av. Gral. Paz, en pleno barrio de Liniers En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires.
Norde Propiedades
Matrícula 2014-CUCICBA