official-store-logo
2 ha totales
3 dormitorios
2 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Sistema Coldwell Banker

    Código de la propiedad

    CFA6860529

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Vaqueros, La Caldera, Salta

Características del inmueble

Tipo de campo
Otro
Superficie total
2 ha
Acceso
Otro
Dormitorios
3
Baños
2
Distancia al asfalto
0 km
Forma del terreno
Regular
Superficie cubierta del casco
20.000 m²
Ambientes del casco
6

Luz eléctrica

Descripción

Coldwell Banker Realty CUCIS 323
Finca En Venta Vaqueros!
Se encuentra 100 mts antes del Barrio Vertientes!
Cuenta con :
12 Boxes para Caballos
2 Corrales
2 Galpones chicos (Para Guardar el Alfalfa, el otro Como Deposito!)
1 Cabaña 
1 Casa para el sereno
El terreno tiene una superficie de 2 has 2232,15 m2
Posee Escritura!
Para Mas Información Contáctate Con Nosotros!
2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de MARIA ROSANA NOVILLO. CUCIS 323, cuit 27-26612928-4 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Realty, Av. Yerba Buena S/N, San Lorenzo Chico El Punto Shopping, 1er. piso, Oficina 5 - Salta Capital.

Tel. +54 9 387 5121285