Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
Las Heras Al 2000, Barrio Parque Gral San Martín, General San Martín, Bs.As. G.B.A. Norte
Características del inmueble
Superficie total | 95 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 75 m² |
Ambientes | 3 |
Antigüedad | 50 años |
Disposición | Frente |
Orientación | Norte |
Expensas | 0 ARS |
Descripción
Luminoso PH de 3 ambientes, ubicado en una de las zonas más residenciales de San Martin. Dicha propiedad se compone de un living comedor amplio, dos habitaciones considerables y una cocina extensa con lavadero independiente. Un patio trasero (con parrilla incluida) complementa la estructura de la misma, lo cual permite una circulación de aire acorde a la propiedad. Cabe destacar que, si bien la propiedad tiene más de 45 años, la estructura es sólida y el cuidado material resalta por sobre todo. Con expensas nulas, Una gran oportunidad te esta esperando para mudarte a tu próximo hogar.
Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.
PARRA DESARROLLOS URBANOS