140 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Martiniano Leguizamon 2994, Villa Lugano, Capital Federal, Capital Federal

Características del inmueble

Superficie total
140 m²
Superficie cubierta
130 m²
Ambientes
-1
Dormitorios
3
Baños
2
Antigüedad
0 años
Expensas
0 ARS

Living

Patio

Jardín

Descripción

OPORTUNIDAD DE MUCHOS M2 !!! PROPIEDAD CON 2 PH !!

TERRAZA AMPLIA !! IDEAL PARA DISFRUTAR DE LOS HERMOSOS DIAS!!!

En Planta Alta, ingresando por una escalera desde el frente de la propiedad, se ubica 2 PH, que figuran en el plano como una sola unidad funcional.

El PH al frente es un 3 Ambientes que cuenta con living comedor espacioso con salida a un balcon al frente, cocina amplia con mesada lineal con muebles bajo mesada y alacenas, 2 dormitorios, y baño completo.

El PH al fondo es un 2 ambientes con un amplio living comedor, un dormitorio, cocina con mesada en L muebles bajo mesada y alacenas y baño completo.

Ambos PH cuentan con salida a un PATIO compartido, que nos dirige a una TERRAZA que cuenta con toda la superficie y con un sector de Lavadero.


En la Planta Baja se ubica un Local Comercial y un Garage, (que tambien estan a la venta)(NO CORRESPONDEN A ESTA PUBLICACION)

La propiedad no cuenta con GAS, y esta en estado a refaccionar varios sectores, otros se encuentran habitables, servicios de Agua y Luz funcionales.

La vivienda se ubica a 100mts de Av. Eva Peron. Colectivos Cercanos: 80, 97, 103, 117, 141, 180.

SI TE QUEDASTE CON GANAS DE SABER MAS.
LLÁMANOS Y CON GUSTO ATENDEMOS TUS INQUIETUDES.

Teléfono : 4683-6900 3808
WhatsApp: 15-7081-6900
Página Web: www.malitohermanos.com
SUCURSAL: EVA PERON