Venta Campo Haras Ruta 54 Coronel Brandsen
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Ruta 54, Brandsen, Buenos Aires Interior
Características del inmueble
Tipo de campo | Otro |
---|---|
Superficie total | 30 ha |
Acceso | Otro |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Regular |
Superficie cubierta del casco | 300.000 m² |
Descripción
Haras ubicado sobre la ruta 54, a solo 5 km de Coronel Brandsen. Con más de 500 m2 construidos y una extensión de terreno de 30 hectáreas, este Haras es una inversión excepcional para aquellos interesados en la industria equina o para aquellos que buscan un desarrollo inmobiliario en una ubicación privilegiada.
El Haras cuenta con una amplia variedad de instalaciones de primera calidad, diseñadas para satisfacer las necesidades de los caballos. Las instalaciones incluyen una casa de caseros, un departamento ubicado sobre la torreta del casco que ofrece una vista panorámica del predio y sus alrededores, una veterinaria completamente equipada, un cuarto de ración, un monturero, un galpón de 10x15 metros y un corral redondo. Además, contamos con un caminador mecánico de 25 y 18 metros de diámetro.
El Haras también cuenta con luz eléctrica, pozo, silos, casco, molinos y tanque australiano, lo que lo convierte en una propiedad completamente autónoma y sostenible.