1610 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    KCO3205881

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Dardo Rocha Al 2300, Martínez, San Isidro, Bs.As. G.B.A. Norte

Características del inmueble

Superficie total
1.610 m²
Superficie cubierta
1.610 m²
Antigüedad
20 años

Descripción

Propiedad industrial a Dardo Rocha con vista al Hipódromo.Consiste en una nave industrial con frente sobre Dardo Rocha lateral sobre Panamá y salida posterior a calle Catamarca. Tiene construida una segunda planta en dos sectores y doble altura en el sector central, De este modo se combina un depósito / centro de distribución con entrada y salida para camiones (1 a calle Catamarca y 2 a calle Panamá) y un showroom con oficinas, salas de reuniones, baños diferenciados para empleados y cocina / comedor. Puede reconvertirse en espacio de co working.DESARROLLOSFOT: 1 (que puede subir a 1,2 en uso comercial) FOS: 0,6 Retiro de frente 3 m. Altura permitida 8,5 m.Viviendas: Se pueden construir 1287 m2 cubiertos distribuidos en seis viviendas del estilo duplex o triplex, cada una con su cochera, acceso independiente y espacio verde. Oficinas: Se pueden construir 1545 m2 cubiertos, en dos pisos de oficinas, dejando la mayor parte de la PB libre para accesos y cocheras.
Actualmente la propiedad se encuentra alquilada.

Corredor interviniente CABA y PBA : Sebastián Gonzales Chaves CMCPSI 6876 - CUCICBA 7716
La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad  son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266,  la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.