Oficina En Venta En Boero Office Escobar
Publicado hace 3 meses
Tienda con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Oficina En Venta En Boero Office Escobar, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte
Características del inmueble
Superficie total | 17 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 17 m² |
Antigüedad | 0 años |
Expensas | 0 ARS |
Cocina
Descripción
BOERO OFFICE
Situado en la expansión Este de la Localidad de Escobar se trata de una nueva planificación urbanística racional, integrada y de diseño contemporáneo.
Precio publicado anticipo.
Anticipo + Financiación hasta 24 cuotas
Compuesto por dos edificios de oficinas de 8 pisos de alto, concepto de planta libre y núcleo de servicios.
El Edificio Uno, sobre la calle Tacuarí, dispondrá de planta baja comercial y el hall de acceso a La Suprema Corte de Justicia Bonaerense y el Ministerio Público Fiscal en donde funcionarán: un Juzgado civil y comercial, otro de familia, un Tribunal Laboral, una oficina de Mandamientos y notificaciones, Juzgados de Garantías en los penal y Alcaldía, Fiscalía, Defensorías Civiles y Penales, Archivos.
El Edificio Dos, situado sobre la calle Felipe Boero frente al Blvr. Cervantes, dispondrá de planta baja comercial y oficinas para actividades comerciales y servicios.
COLEGIO UBA
El primer establecimiento educativo de la UBA en territorio Bonaerense, el COLEGIO PREUNIVERSITARIO DR. RAMóN ANTONIO CEREIJOya está en funcionamiento y es parte de #DistritoBoero.
Se trata de un predio de 5.200 m2 aprox, ubicado frente al Blvr. Cervantes, el mismo fue inaugurado el 9 de marzo de 2020 con presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales.
ANTICIPO + 24 CUOTAS
Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.